¿Necesitas dinero urgente? Te contamos como ganar dinero rápidamente

Lo más recomendable cuando se necesita dinero urgente es solicitar un préstamo express, cuyo proceso es 100% online, con trámites sumamente sencillos, donde generalmente se solicitan algunos datos básicos de identidad y financieros, sin aval, y sin que sea checado el buro crediticio. Tan solo indica la cantidad solicitada y el tiempo en que será cancelado.

Cabe destacar que, estos préstamos de dinero urgente son otorgados por montos relativamente bajos en comparación a los bancarios, los intereses son algo altos, pero el tiempo de entrega oscila entre 1 hora hasta un máximo de 48 horas, en casos muy puntuales.

En México existen diversas entidades que otorgan estos créditos express, con los que se puede solventar situaciones en las que se necesita obtener un dinero urgente, donde cada persona toma en cuenta diferentes factores en la evaluación del mismo, tales como:

  • Montos: Los montos aprobados se encuentran entre $500 y $30,000 pesos dependiendo del tipo de préstamo, que pueden ser mini créditos o créditos al consumo.
  • Historial crediticio: Si la persona solicitante cuenta con un historial de crédito, resulta más fácil el otorgamiento del mismo, sin embargo, no es un requisito indispensable. Cuando el solicitante nunca ha solicitado un crédito, el monto que se le aprobará generalmente es bajo, y a medida que va solicitando varios créditos los montos se van incrementando.
  • Capacidad de pago: Una persona que necesita obtener un dinero urgente debe tomar en cuenta su capacidad de pago de acuerdo a los ingresos mensuales para cumplir correctamente con la obligación del pago, de esto va a depender también el monto que le será aprobado, ya que no se le puede dar un préstamo por un monto que no pueda cancelar.
  • Intereses: Se trata de la tasa porcentual que se debe pagar adicionalmente al monto recibido, por lo general la tasa de interés utilizada en los préstamos express suele ser una tasa fija que puede oscilar entre el 30% y el 468%. A esto también hay que agregar algunos gastos adicionales, esto dependerá del monto solicitado y el tiempo en que se pagará, ya que mientras sea mayor el plazo los intereses van a ser mayores.

Con lo anteriormente expuesto, queda claro que, si necesitas un dinero urgente, los requisitos y el monto de los préstamos va a depender de cada entidad, ya que son variables en cuanto a intereses, capacidad de pago, etc.

Tipos de préstamos urgentes

Los mini créditos

Son los que normalmente se solicitan cuando requerimos un dinero urgente para salir de apuros, por un monto relativamente bajo y pago a corto plazo.

Generalmente, para el otorgamiento de estos préstamos no se verifica el buro crediticio, se pagan en una sola cuota en un lapso de tiempo de 30 días o menos. En ocasiones pueden prorrogarse, donde las comisiones e intereses suelen ser elevados.

Los créditos al consumo

Esta es una de las formas de préstamos personales que tienen más demanda, ya que se pueden obtener montos mayores y el plazo para su pago puede ser de semanas hasta unos años.

Los requisitos son un poco más exigentes que el de los mini créditos, sin embargo, son aprobados en solo horas y hay instituciones que no verifica el buro crediticio. Cuando esto sucede, normalmente es porque la tasa de interés es mayor.

Los montos aprobados se encuentran entre 30.000 $ a 300.000 $ pesos o hasta más, por ese motivo también son muy solicitados cuando se necesita dinero urgente al momento de tener que pagar una multa, pago de impuestos, pago de las cuotas del coche, gastos médicos inesperados, viajes, compra de electrodomésticos, entre otras cosas más.

Dónde solicitar un préstamo urgente

En México existen diversas entidades que ofrecen préstamos en línea, que puedes solicitarlos desde cualquier lugar, siempre y cuando estés dentro del país y cuentes con conexión a Internet.

Entre las instituciones que te brinda la oportunidad de obtener dinero urgente más destacado podemos mencionar a Credy, que es un explorador de créditos rápidos a través de Internet.

En Credy, cuando se realiza una solicitud de un dinero urgente, se realiza un análisis entre los diversos proveedores de préstamos y se elige aquel que se adapte a tus necesidades reales de la mejor forma.

Es para destacar que no se cobra por este trámite de mediador entre el prestamista y el cliente solicitante, siendo un proceso totalmente transparente para el cliente, ya que no tendrá trato directo ni tendrá que firmar contrato ningún con la empresa escogida.

Resulta sumamente sencillo y rápido hacer una solicitud de un crédito utilizando a Credy, únicamente deberá indicar cuál es el monto del préstamo solicitado, así como indicar el tiempo en que piensas pagarlo.

En esta última parte se presentan varias opciones, donde la persona solicitante escoge la más adecuada tras haber hecho la selección. Deberás hacer una confirmación de tu identidad, posteriormente vas a recibir el dinero solicitado en la cuenta indicada.

Características y beneficios de Credy

En Credy lo más importante es el cliente:

  • Realizamos todos los trámites concernientes a la búsqueda, comparación entre los diversos prestamistas y todas las negociaciones para poder brindarte la mejor opción, manteniendo el lema de que si el cliente gana, la institución gana.
  • Los trámites engorrosos que se deben hacer ante las instituciones financieras hacen que se pierda dinero y tiempo, y en los momentos en que se requiere de un dinero urgente, lo más recomendable es utilizar esta plataforma, debido a que, en Credy brindamos a los clientes un proceso donde tendrán resultados de inmediato, con lo que podrás estar confiado y tranquilo.
  • Contamos con uno de los sistemas de seguridad bancarios más avanzados, protegiéndote con un equipo de seguridad en cada uno de los pasos, cuidando en todo momento al cliente.
  • Puedes tener la certeza que en el momento que se te presente un gasto inesperado donde necesites obtener un dinero urgente, podrás recibir ese dinero en tan solo 10 minutos, ya que en Credy contamos con el sistema adecuado para que esto sea posible.
  • La solicitud de un préstamo personal con nosotros es muy fácil y totalmente online  para que las personas no pierdan tiempo realizando solicitudes donde se les requieran una cantidad de requisitos, y que el acceso al portal web sea realmente sencillo. No tienes que tener grandes conocimientos informáticos.

Información adicional de interés

  • El producto resultante final que se te va a ofrecer es individual, debido a que en Credy hacemos un estudio a cada aplicación de los prestamistas y realizamos una valoración de cada una de ellas para ofrecerte el que más te convenga de acuerdo a tu capacidad de pago. 
  • La primera oferta no es vinculante, solo es indicativa, ya que la misma deberá contar con la aprobación de la institución financiera que hace la oferta tras ejecutar todos los controles requeridos. Es posible que te sean solicitados algunos tipos de documentos con el fin de verificar que sea una persona real quien esté realizando la solicitud de dinero urgente en Credy.
  • En cuanto a la solicitud, solo deberás ingresar a nuestro sitio web y llenar la misma vía online. El monto solicitado es de hasta 30.000 $ pesos, con un tiempo de pago que pueden llegar hasta 30 días de plazo, en ese pago van incluidos los gastos administrativos de gestión que son calculados mediante el equivalente a la tasa anual. Todo dependerá del monto aprobado y del tiempo para ser cancelado.
  • Una vez realizada la solicitud tendrás pleno derecho a poder ingresar para hacer cualquier corrección, eliminar y hasta realizar algunas limitaciones, en Credy también contamos con un enlace donde puedes acceder en el caso de requerir alguna información adicional.

Aclaraciones sobre Credy

En Credy no hacemos intervención alguna sobre la solicitud realizada por el cliente, así como tampoco sobre los posibles prestamistas, nuestra función consiste en tomar las propuestas generadas por el sistema basadas en los datos ingresados por el solicitante y los controles propios del sistema, y escoger aquella que considere la más adecuada para el cliente.

Las condiciones particulares y las generales que aplica se encuentran establecidas en la Ley 22/2007 en sus artículos 7 y 8, la cual se refiere al comercio financiero que se realiza a distancia y va dirigido a los consumidores, también en la Ley 16/2022 en sus artículos 10 y 12, la cual se refiere a los contratos de créditos al consumo.

Por último, se debe destacar que, el tiempo para la obtención de una respuesta depende directamente del prestamista, y en Credy no garantizamos que la solicitud sea aprobada. 

Además, no realizamos ningún tipo de promoción de servicios o de cualquier producto en específico, cualquier contenido visible es simplemente utilizado para brindar información.

¡Ahora que sabes dónde y cómo ganar dinero urgente sin invertir, no dudes en conseguir un dinero rápido a través de un préstamo online con Credy!

Encuentra los mejores préstamos 2021

Encuentra los mejores préstamos 2021

  • Ofertas personalizadas
  • Una sóla búsqueda
  • Sin comisiones

Respuesta rápida - ¡SIN papeleos!