Tienes una necesidad urgente de conseguir dinero rápido y pareciera que cumples todos los requisitos para acceder a un préstamo pero sólo hay un problema (aunque es un problema lo suficientemente grande como para impedir que cumplas el objetivo). Ese problema se llama burocracia y suele ser la diferencia entre obtener un alivio para tus finanzas personales o no. Afortunadamente Credy te presenta una opción para obtener préstamos online y créditos online sin problemas. Credy es un buscador de préstamos rápidos que realiza estudios entre varios proveedores de préstamos escogiendo el que mejor se adapte a tus necesidades, sin cobrar por la mediación. Credy ofrece un servicio confiable y efectivo, las 24 horas del día, los 365 días del año, posicionándose además como una de las principales compañías para obtener préstamos online rápidos.
En Credy contamos con un equipo que entiende que los momentos de urgencia requieren de soluciones ágiles y fáciles de alcanzar. En solo minutos y a través de varios sencillos pasos, tendrás acceso a diferentes modalidades de préstamos online rápido para satisfacer tus necesidades financieras particulares. Toda la operación se puede realizar online, evitando así realizar largas colas y completar papeleos interminables. Además, al poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, prevalece también la discreción.
Primero te registras, creando una cuenta con información básica y tu dirección de correo electrónico. Luego solicitas un préstamo, seleccionando el número de días, el monto que requieres y el plazo temporal de devolución. A partir de estos datos, Credy determinará, dentro de una extensa red de prestamistas asociados, cuál es el mejor préstamo para tus necesidades particulares. La opción vendrá con todas las tasas a simple vista, garantizando así transparencia absoluta en cada paso.
Finalmente, una vez aprobada tu solicitud, el dinero será enviado en un plazo de 24 horas a tu cuenta. No hace falta presentar justificantes, contratos ni nóminas. Es así de sencillo. La tasa de aceptación ronda el 91.69% y contamos, para la fecha, con más de 384 mil créditos concedidos.
Credy te ofrece las mejores opciones al momento de solicitar créditos rápidos en internet. Además de su rapidez, Credy cuenta con una intuitiva plataforma que permite conseguir el plan de préstamos que mejor se adecúa a tus necesidades particulares. Los servicios que ofrece Credy son los siguientes:
Olvídate de justificar para qué necesitas el dinero que solicitas. Con Credy los requisitos serán siempre los mismos, sin importar para qué fin tengas destinado el dinero proveniente del préstamo: