Necesito un préstamo urgente ¿Dónde puedo conseguirlo?

En cualquier momento de la vida todos podemos pasar por una situación en la que digamos: “Necesito un préstamo urgente”, lo cual no significa que tengamos malos hábitos financieros o que no sepamos cómo administrar nuestros recursos.

Se trata de un problema de liquidez que debe ser resuelto en forma rápida y efectiva. Esto no solo les ocurre a personas, sino también a las empresas, por diversas causas como gastos imprevistos, como la atención de una avería en el coche, una reparación en el hogar, gastos médicos, una oportunidad de inversión, entre muchas otras.

Lo común es pensar en acudir a un banco para evaluar las alternativas que nos ofrecen con una serie de productos financieros, pero debemos tomar en cuenta que estas gestiones llevan su tiempo para el estudio del caso, la aprobación, y la acreditación de los fondos en la cuenta. Es cuando surge la interrogante ¿Dónde puedo pedir un préstamo urgente?.

La plataforma de Credy nos brinda la oportunidad de acceder a un préstamo de dinero urgente de manera segura y muy rápida, para que obtengas la liquidez financiera que necesitas y así puedas resolver la situación en la que te encuentras de forma casi inmediata.

Beneficios de solicitar un préstamo urgente con Credy

A través de Credy puedes tener acceso a un préstamo urgente que te permita solucionar todo tipo de emergencias financieras, de manera cómoda y segura, gracias a su sistema online, que incorpora tecnología avanzada donde se concentra un grupo de entidades financieras privadas que gozan de prestigio y buena reputación en el otorgamiento de diversos créditos en línea.

Por tratarse de un servicio totalmente automatizado, te permite realizar solicitudes desde la comodidad de tu hogar o de cualquier lugar donde te encuentres, sin restricciones de horarios ni paradas por días feriados, es decir, se trata de un servicio disponible 24/7 durante los 365 días del año.

Además, no necesitas trasladarte a ninguna oficina o agencia bancaria y hacer largas colas para ser atendido, ya que la atención de Credy es inmediata desde el momento en que ingresas a su página, donde recibes un servicio personalizado que se ajusta a tus características.

Credy no revisa si tienes un buen historial crediticio o si estás incluido en listados de morosos como ASNEF, así que no te excluye de sus servicios si este es tu caso, a diferencia de los bancos.

La rapidez de las respuestas no tiene comparación alguna con otro tipo de solicitudes de préstamo urgente a través de la banca tradicional, con Credy en menos de 10 minutos sabrás si tu solicitud fue aprobada.

Dependiendo de la hora de aprobación, podrás tener disponible el dinero del préstamo el mismo día en tu cuenta bancaria o al día siguiente de la solicitud.

Características de los préstamos online de Credy

  • Podrás solicitar un préstamo urgente cuyo monto sea entre $1.000 pesos y $30.000 pesos.
  • El plazo de pago está comprendido entre 7 días hasta 12 meses (dependerá de la cantidad solicitada y del proveedor).
  • Los gastos de gestión se declaran a través de la TAE (Tasa Anual Equivalente).
  • El primer préstamo no incluye cargos adicionales, es decir, su tasa de porcentaje anual será del 0% por lo que, si solicitas $5.000 pesos pagarás $5.000 pesos en el plazo acordado.

Requisitos para obtener un préstamo urgente con Credy

Los requisitos solicitados por Credy para un préstamo de dinero urgente son muy sencillos. Aunque, cabe destacar que, pueden variar un poco dependiendo del proveedor:

  • El solicitante debe ser mayor de edad.
  • Debe ser residente legal en México.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre en un banco mexicano.
  • Número de teléfono celular activo.
  • Dirección de correo electrónico vigente.
  • Debe contar con una fuente de ingresos fija.
  • En algunos casos para procesos de verificación se solicitará una fotografía y/o copia del pasaporte.

Cómo es el procedimiento para obtener tu préstamo urgente con Credy

Hacerte con un préstamo de dinero urgente con Credy es muy sencillo y rápido, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede al sitio web de Credy.
  2. Coloca la cantidad de dinero que necesitas y el plazo para su pago.
  3. Rellena el formulario con todos los datos que te solicitan, como nombre, teléfono celular de contacto, correo electrónico, cuenta bancaria, entre otros.
  4. Espera la validación de los datos, para lo cual debes tener a la mano y activo tu teléfono celular.
  5. Recibirás un listado con la selección de una serie de propuestas de prestamistas que se adapten a las características de tu solicitud, revísalas cuidadosamente, en cuanto a las condiciones y términos que te ofrecen, y si estás conforme con alguna de ellas selecciónala.
  6. En muy pocos minutos recibirás la aprobación de tu solicitud.
  7. Si la aprobación fue realizada antes de las 15:00 horas, tendrás acreditado el dinero en la cuenta bancaria que suministraste al finalizar el día, de lo contrario debes esperar al siguiente día hábil para recibir los fondos.

Origen y aclaratorias sobre Credy

Credy es una compañía que pertenece a la firma Traffic Control OÜ cuya sede está ubicada en Tornimäe 2, 10143 Tallinn - Estonia. Iniciamos operaciones en el año 2008, por lo que somos de las primeras empresas en ofrecer apoyo como buscador para servicios de préstamos en línea.

La plataforma de Credy actúa como un intermediario entre diversas entidades financieras privadas y usuarios de México, recibiendo y analizando cada solicitud para buscar las propuestas que mejor se adapten a las características y necesidades del solicitante.

  • Credy no cobra comisión alguna por su servicio, ni tiene participación sobre las condiciones o términos que ofrece el prestamista, tampoco puede garantizar la aprobación de una solicitud de préstamo, ni obliga a su aceptación.
  • De esta manera, la empresa Credy no promociona productos o servicios específicos de los prestamistas con los cuales trabaja, los datos ofrecidos en su web tienen fines informativos únicamente. Cabe destacar que, el plazo de espera para la acreditación de los fondos de un préstamo puede variar de acuerdo a cada entidad financiera.
  • El servicio de Credy solo puede ser recibido vía online, su buscador ofrece un listado con diversas opciones de préstamos rápidos de distintas entidades proveedoras de créditos, los cuales deben ser revisados en detalle por el usuario para determinar si se adaptan a sus necesidades y posibilidades de pago antes de proceder a su aceptación.

Credy representa un servicio innovador que ofrece soluciones inmediatas a problemas de liquidez a un sector de la población con necesidades financieras que no suelen ser atendidas de forma rápida por los bancos tradicionales, o que se les dificulta su aprobación por no contar con un buen historial bancario, o bien por no cumplir con los estrictos requisitos exigidos por este sector.

Es seguro solicitar un préstamo rápido con Credy

La plataforma de Credy utiliza tecnología de avanzada y recursos que garantizan total seguridad en sus interacciones con los usuarios, a fin de proteger todos sus datos (256 bits), al igual que los más avanzados sistemas bancarios.

El usuario estará en todo su derecho de acceder a su información con la finalidad de rectificar, suprimir, oponerse, limitar sus datos y/o transferirlos a la sede de la empresa en Estonia. 

Otra vía de contacto se ofrece a través del correo electrónico info@credy.com, al cual se puede escribir en cualquier momento que se considere pertinente. 

Se ponen a disposición del Prestatario, con suficiente antelación y antes de proceder a la solicitud del préstamo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores.

Así como la prevista en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, en el caso de que por razón del importe del préstamo fuesen aplicables.

En Credy encontrarás

La solución inmediata a tus necesidades de liquidez, a través de un préstamo de dinero urgente con cantidades entre $1.000 y $30.000 pesos.

  • Se trata de un proceso 100% en línea, rápido, fácil y totalmente seguro.
  • No necesitas avales ni garantías para obtener tu préstamo urgente.
  • Ahorras tiempo y dinero evitando largas búsquedas para seleccionar un préstamo que se adapte a tus necesidades.
  • Sin exclusiones del servicio porque estés en un listado de morosos o porque no cuentes con un buen historial crediticio.
  • Servicio personalizado, enfocado en la selección de las mejores propuestas de préstamos de acuerdo a tus características y posibilidades.

Credy pone a tu disposición su tecnología y experiencia para que puedas acceder al préstamo urgente que te permita resolver la emergencia financiera en la que te encuentres, de manera sencilla, cómoda y totalmente segura.

No esperes más. Ingresa a Credy y solicita tu préstamo de dinero urgente.

Encuentra los mejores préstamos 2021

Encuentra los mejores préstamos 2021

  • Ofertas personalizadas
  • Una sóla búsqueda
  • Sin comisiones

Respuesta rápida - ¡SIN papeleos!