Primero, te pedimos que llenes un formulario, donde explicas en términos generales tu situación financiera actual. Necesitamos saber tu deuda total y durante cuántos meses has estado endeudado.
Después de proporcionar esta información, haremos un análisis de tu situación de forma totalmente personalizada. Consideramos tus deudas existentes y examinamos tu historial crediticio en general.
Le enviamos la información que nos has proporcionado a todos y cada uno de nuestros socios.
Como último paso, te presentamos la mejor oferta que hemos encontrado de las Reparadores de Créditos con que colaboramos. Se te dirigirá a su sitio web, donde sólo tendrás que finalizar de llenar el formulario.
Después de familiarizarlos con tu situación, la Reparadora de Crédito seleccionada se pondrá en contacto y podrás comenzar el procedimiento para reparar tu crédito.
Sólo nos asociamos con las agencias para arreglar crédito más confiables del mercado.
Ahorrarás tiempo. Hacemos la búsqueda preliminar con la seguridad de que vas a tener un alto porcentaje de aceptación.
Negociamos las mejores ofertas por ti. Cuando busques por Internet una Reparadora de Crédito que te convenga, es muy probable que te encuentres con muchas negativas. Pero nosotros nos encargamos de que tu solicitud llegue a la agencia correcta de forma rápida y segura.